2019 Nissan GT-R

2019 Nissan GT-R

2019 Nissan GT-R Alinearse

Fontana Nissan

Pure

  • Motor V6 biturbo de 3.8 litros
  • ATTESA E-TS® Tracción en las cuatro ruedas
  • Ruedas RAYS® de 20 "
  • Sistema de frenado Nissan / Brembo®
  • Motor V6 biturbo de 3.8 litros
  • ATTESA E-TS® Tracción en las cuatro ruedas
VER INVENTARIO
Fontana Nissan

Premium

  • INCLUYE CARACTERÍSTICAS PURAS MÁS:
  • Extractor de titanio con control de sonido de escape
  • Sistema de audio Bose®
  • Cancelación activa de ruido / Mejora de sonido activo
VER INVENTARIO
Fontana Nissan

Track Edition

  • INCLUYE CARACTERÍSTICAS PREMIUM PLUS:
  • Suspensión sintonizada NISMO®
  • NISMO® negro 20 "super ligero llantas de aleación forjada RAYS®
  • Asientos delanteros de cuero negro / rojo Recaro®
VER INVENTARIO

2019 Nissan GT-R Exterior

El estilo dinámico del GT-R es atractivo y funcional. La parrilla en V, una de las últimas firmas de diseño de Nissan, está ampliada para proporcionar una mejor refrigeración del motor y presenta un acabado en cromo mate y un patrón de malla. El capó, con líneas pronunciadas de carácter que fluyen sin problemas desde la rejilla, está reforzado para mejorar la estabilidad durante la conducción a alta velocidad.

Al eliminar esencialmente la deformación de la campana, el diseño de la campana mejora enormemente el rendimiento aerodinámico en la parte delantera del vehículo a altas velocidades. Casi todos los cambios visuales realizados en el exterior del GT-R para el año modelo 2017 estaban destinados a mejorar el rendimiento aerodinámico; más específicamente, la eficiencia aerodinámica se mejoró en tres áreas clave: generación de fuerza descendente, reducción de resistencia y enfriamiento mejorado de los sistemas vitales del vehículo. El objetivo era maximizar el flujo de aire de refrigeración, mientras que al mismo tiempo mantener el arrastre aerodinámico bajo control (por ejemplo, no aumentar el arrastre en un área del vehículo como resultado de mejorar el rendimiento de refrigeración / flujo de aire en otro).

Además de la rejilla y la capucha, el perfil curvado del alerón delantero bajo se extendió ligeramente y se redujo en algunos milímetros para mejorar el flujo de aire en su borde inferior (se ha mantenido la distancia al suelo del modelo anterior). Al remodelar la cubierta del alféizar a lo largo de las partes inferiores de los costados del automóvil, se redujo la cantidad de aire que se extraía debajo, contrarrestando el levantamiento del vehículo y mejorando la estabilidad. Los pilares C también se rediseñaron, con la parte superior configurada para ofrecer una mejor gestión del flujo de aire al evitar la generación de un vórtice más pequeño.

La parte trasera del GT-R continúa siendo definida por sus icónicas luces traseras redondas. Un difusor de acabado plateado y ventilaciones de aire laterales se incorporaron junto a las puntas de escape de titanio cuádruples para mejorar la aerodinámica del automóvil. Además, la línea de caracteres que separa la sección negra inferior del panel del cuerpo se aumentó para hacer que el auto se vea más ancho y más agresivo.

Especial atención a la aerodinámica incluye persianas de rejilla activa, cubiertas aerodinámicas bajo el suelo y los diseños detallados de fascia delantera y trasera y parabrisas. El resultado es un coeficiente de arrastre de solo 0.26 Cd (modelos SV y SL).

Llena un impresionante interior con amigos y disfruta más de todo. ¡Prueba este nuevo y emocionante Nissan GT-R en Fontana Nissan o llama hoy mismo al (909)574-2290.

PROGRAMAR PRUEBA DE MANEJO

2019 Nissan GT-R Interior

El interior magníficamente diseñado del 2019 GT-R ofrece un grado incomparable de comodidad, lujo y uso diario. Envuelto sin costuras en una piel continua de Nappa de la más alta calidad, el tablero adopta un "flujo horizontal" para brindar una sensación de alta estabilidad a los ocupantes del asiento delantero del automóvil, mientras que la línea desde el grupo de instrumentos hasta la consola central proporciona una entorno orientado al conductor para aquellos detrás del volante.

De acuerdo con los objetivos de rendimiento totales para el GT-R, la capa de material acolchado que se encuentra debajo del cuero es un material delgado que ayuda a mantener el peso general bajo, a la vez que proporciona la más alta calidad de textura. El cuero está artísticamente cosido en toda la cabina por un maestro artesano. ¡Prueba este nuevo y emocionante Nissan GT-R en Fontana Nissan o llama hoy mismo al (909)574-2290

PROGRAMAR PRUEBA DE MANEJO

NISSAN GT-R VIDEO Galería

  • NISSAN GT-R CON UNA NUEVA Y NUEVA MIRADA, MÁS PODER

  • NISSAN GT-R HERENCIA

  • NISSAN GT-R: PRECISIÓN ARTESANÍA

Visita Fontana Nissan

Fontana Nissan

16444 South Highland Ave., Fontana, CA 92336

Contact Us:
Name:
Email:
Message: