Nota Legal

Aunque tratamos de asegurarnos de que todos los precios publicados aquí sean correctos en todo momento, no podemos ser responsables de los errores tipográficos y de otro tipo que puedan aparecer en el sitio. Si el precio publicado para un vehículo o servicio es incorrecto debido a un error tipográfico o de otro tipo (por ejemplo, transmisión de datos), este concesionario o [proveedor del sitio web] es el único responsable del precio correcto, que nos esforzaremos en proporcionarle lo antes posible nos damos cuenta del error. Hacemos todo lo posible para proporcionarle la información más precisa y actualizada, sin embargo, es su responsabilidad verificar con el distribuidor que todos los detalles enumerados son precisos

Las imágenes y descripciones de los vehículos publicadas en nuestras páginas web son representaciones proporcionadas por nuestros proveedores. Tenga en cuenta que el vehículo real puede diferir ligeramente de las especificaciones y / o las imágenes. El concesionario no es responsable de los errores tipográficos, de precios, de información del producto, de publicidad o de envío. Los precios anunciados y las cantidades disponibles están sujetos a cambios sin previo aviso.

En el caso de que un vehículo aparezca a un precio incorrecto debido a un error tipográfico, fotográfico o técnico o error en la información de precios recibida de nuestros proveedores, el concesionario tendrá derecho a rechazar o cancelar cualquier pedido realizado para un vehículo enumerado al precio incorrecto.

Tomamos la integridad en nuestras transacciones comerciales muy en serio. Tómese un momento para revisar cuidadosamente la información que proporcionamos a continuación.

Precios

Los precios no incluyen los cargos por impuestos a las ventas, tarifas de licencia, cargos por preparación de documentos, tarifas de smog, tarifas de disposición o cargos por uso excesivo.

Financiación

Aprobación de crédito basada en los criterios del prestamista, no todos los clientes calificarán. Las ofertas especiales son sensibles al tiempo y pueden estar limitadas a vehículos específicos.

Productos

Los gráficos son solo representativos. Todas las fotos pueden no mostrar vehículos reales y paquetes de opciones seleccionados por los clientes. Todas las fotos muestran solo el tipo de modelo. Los vehículos reales y paquetes de opciones dependerán de las opciones de menú seleccionadas por los clientes.

Contact Us:
Name:
Email:
Message: